LOADING

Type to search

Conciertos Crónicas

The Hi-Risers, rock’n’roll y diversión.

M.A.V. 1 month ago
Share

Sala El Sol, Madrid. 07/11/2018.

Tal y como señaló el propio Greg Townson (guitarra y voz), The Hi-Risers, no pisaban escenarios españoles desde cinco años atrás. Aunque él si lo había hecho bajo una máscara de Los Straightjakets, la banda instrumental de Eddie Angel de la que forma parte de un tiempo a esta parte. Pero podrían haber pasado quince días, porque por The Hi-Risers no parece pasar el tiempo. La banda sigue desprendiendo naturalidad y buen humor en un coktail de rock’n’roll cincuentas, que a pesar de sus referencias suena fresco y actual. Townson y Todd Bradley (bajo y voz) venía acompañados esta vez por Trevor Lake (batería) que forma parte permanente de la banda de JD McPherson.

Arrancaron la velada con “Once we get started” y “She’ll be muy ruin”. A  lo largo del set fueron cayendo temas como el potente “Top self”, la bacilona “Rock ‘n’ Roll beat” o, la romántica “I’m In Love With My Record Collection”, la country y alcohólica “Jim, Johnny and Jack”.Hubo espacio para versionear a Nick Love, para acordarse de su  viejo amigo Kaiser George y también para colar alguna representación de su último disco “My kind of fun” (2018) como “Permanent Damage”. Acabando con una celebradísima “One note Joe“.

The Hi-Risers siguen sonando de muerte. Con una compenetración impecable, una guitarra bestial, unas armonías vocales perfectas y un sobresaliente Lake a los parches. Bradley tocó el kazú, imitó las carcajadas de un loco, Greg demostró una vez más su maestría a las seis cuerdas e incluso hubo sitio para una canción a capella. Si no estuviste allí, ¡tú te lo perdiste!

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *