LOADING

Type to search

Noticias

Phil Campbell, ex Motorhead, prepara disco en solitario.

nofunmagazine.com 1 year ago
Share

En una reciente entrevista para Rocksverige, el que fuera durante treinta años guitarrista de la banda de Lemmy, revela algunos detalles de su disco en solitario. Entre las colaboraciones están las de los cantantes Dee Snider (Twister Sister), Benji Webbe (Skindred) y la del batería Matt Sorum (The Cult, Guns’n’Roses). Otras de las estrellas invitadas son Rob Halford (Judas Priest) y Chris Fehn (Slipknot).

Phil Campbell ha manifestado que su disco: “No va a sonar como la gente espera. Toco el piano en algunas canciones. No lo sé, todavía no está terminado. Todavía tengo que escribir otras seis canciones para él, pero no va a ser totalmente como Motorhead. Después de tantos años, está bien hacer simplemente lo que quiero (…) Pusimos un saxofón y queremos tocar el piano y unas acústicas”.

Actualmente Campell también se encuentra haciendo conciertos con Phil Campbell And The Bastard Sons, banda formada junto a sus tres hijos (Don, Dane y Tyler) y el vocalista Neil Starr. La banda editó el EP en directo “Live At Solothurn“, que se puede conseguir en diversas plataformas digitales y en su página web.

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *