LOADING

Type to search

Noticias

Duff McKagan lanzará nuevo disco en 2109.

nofunmagazine.com 5 days ago
Share

Según se ha anunciado a través de la revista Rolling Stone, Duff McKagan tiene casi listo el que será su segundo disco en solitario tras “Belive in me” (1993). Según las declaraciones del propio bajista será una continuación musical de su libro de 2015 “How to be a man (and others illusions)”.

La experiencia de su última gira mundial ha sido determinante para la gestación del disco. “Escribí un par de artículos sobre lugares históricos por los que  pasé en esta última gira y la gente me preguntaba si ese sería el enfoque de mi próximo libro“, dice McKagan. “Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva,  pequeñas reacciones instantáneas”. (…) “La angustia, la ira, el miedo, la confusión y la división que he experimentado durante los últimos dos años y medio de viajar por este mundo nuestro, han obligado a estas palabras a convertirse en canciones que dicen mi verdad, y una verdad  que espero que se extienda y ayude a todos. Hago esto por mis hijas. Hago esto por mi amor por el lugar donde crecí. Hago esto, porque realmente siento que se debe hacer y decir ahora mismo”.

El productor del disco, aún sin fecha concreta de lanzamiento, será Shooter Jennings y el contry-rocker ha alabado el corazón y la musicalidad de las canciones.

De momento Guns ‘n’ Roses finalizan su gira el 8 de Diciembre en Hawai y aún no hay planes concretos sobre el futuro inminente del grupo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *