LOADING

Type to search

Noticias

Brett Michaels, líder de Poison, en la ultima entrega de “Sharknado”.

nofunmagazine.com 12 meses ago
Share

Una de las franquicias más disparatadas y absurdas del cine de los últimos años sin duda es la de “Sharknado“. Donde bancos de tiburones asesinos vuelan a causa de tornados, invaden ciudades y los sufridos héroes se enfrentan a ellos con su instinto de supervivencia, voluntad de hierro y alguna que otra sierra eléctrica. Tal es su éxito, que ya estamos por la quinta entrega de la serie, titulada “Sharknado 5: Global Swarming!” a estrenar el próximo 6 de Agosto y cuyo lema es “Make America Bait Again!“.

En esta última parte, abundan los cameos por parte de famosos de todo pelaje y condición. Desde Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi, en la piel de dos brillantes científicas, a el ex-saltador y medallista olímpico Greg Louganis dando vida a un ladrón de arte o a la leyenda del patín Tony Hawk, como la mente pensante detrás de las portentosas armas de los protagonistas de la cinta. En mundo del Rock’n’Roll está representado por Brett Michaels, un artista atrapado por el tornado.

La relación de Michaels con el Séptimo Arte viene de lejos, cuando junto con Charlie Seen montó la productora Sheen/Michaels Entertainment y a través de ella lanzaron varias películas. Entre ellas el thiller psicológico “A Letter From Death Row(1998), guionizada, interpretada y co-dirigida por el propio Brett Michaels. Otras películas de la productora fueron “No Code of Conduct(1998), incluyendo en su reparto a Michael y Charlie Seen y de nuevo el propio Michaels o “Free Money” (1998), con Marlon Brando, Mia SorvinoDonald Sutherland.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *