Noticias

Published on julio 2nd, 2017 | by nofunmagazine.com

0

Detalles del próximo disco de Ghost.

Mientras que la mayoría de las noticias relacionadas con Ghost giran en torno a sus problemas legales o a su presente gira teloneando a Iron Maiden, Papa Emeritus tiene la cabeza puesta en la inminente grabación del nuevo disco de la banda. Según declaraciones a la publicación Alburquerque Journal, la temática del próximo álbum estará marcada por el concepto de el regreso de Dios, haciéndolo más bíblico, oscuro y apocalíptico en ese sentido.

Por lo general escribo mucho. No hago un álbum y no escribo durante dos años y termino con un papel en blanco con el que comenzar de nuevo”. Este método de trabajo hace que “Trabajo constantemente en material que puede tener dos años de antigüedad, cinco años de antigüedad, diez años de antigüedad, así como en cosas nuevas” (…) “Estoy pensando en el álbum número cinco, porque hay canciones que surgen ahora o que surgirán y que siento que no encajarán en el nuevo álbum. Así que las pondré en el siguiente”.

La grabación comenzará a principios de Agosto, con la colaboración del productor  Klas Ahlund que ya trabajó con la banda en “Meloria” (2015) y se espera que esté en las tiendas a finales de año.

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑