Noticias

Published on Junio 14th, 2017 | by nofunmagazine.com

0

Alice Cooper girará con la Alice Cooper Band original.

Según se acaba de publicar en la web oficial de Alice Cooper, el próximo otoño están programados varios conciertos en Inglaterra de la Alice Cooper Band original. Concretamente en:

  • 11 Noviembre, Leeds – First Direct Arena
  • 12 Noviembre, Glasgow – The SSE Hydro
  • 14 Noviembre,Birmingham – Barclaycard Arena
  • 15 Noviembre, Manchester – Manchester Arena
  • 16t Noviembre, London – The SSE Arena, Wembley

En Mayo pasado Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith subieron al escenario para tocar algunos clásicos con Alice Cooper. La primera vez que esto ocurría desde 1973. La grabación del concierto de Columbus, Ohio formará parte del nuevo lanzamiento de Alice Cooper, “Paranormal“.

Según el propio Alice: “Cuando la banda original se separó en 1975 no había mala sangre. No hubo pleitos, agotamos nuestro proceso creativo.  Habíamos ido juntos a la escuela secundaria y habíamos grabado del tirón cinco discos de platino. No nos perdimos de vista en diez años. Todo el mundo se fue a su manera. Neal, Dennis y yo siempre estuvimos en contacto. Mike despareció durante un tiempo y Glen Buxton falleció en 1997, lo que fue un gran golpe.Pero el año pasado Neal me llamó y me dijo: “Tengo un par de canciones”. “Genial”, dije, “Tráelas”. Luego me dijo que Mike estaba de paso así que les pedí que vinieran a mi casa y trabajamos en algunas cosas durante una semana. Entonces Dennis me llamó y dijo: “Tengo un par de canciones”. Así que pensé: “¡Tenemos que hacer esto!”.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑