LOADING

Type to search

Noticias

Alice In Chains: nuevo disco para 2018.

nofunmagazine.com 9 meses ago
Share

Alice in Chains entrarán a finales de este mes en el estudio para grabar su próximo larga duración, que se estima estará en la calle en 2018. El estudio elegido es Studio X de Seattle donde la banda grabó en 1995 su homónimo disco, propiedad de Nancy Wilson de Heart.

Nick Raskulinecz productor de los dos últimos trabajos de la banda “Black Gives Way to Blue” (2009) y “The Devil Put Dinosaurs Here” (2013), será en encargado tras los controles del estudio. Según declaraciones del bajista Mike Inez en el programa de radio “Let There Be Talk”, la banda necesitaba grabar en casa de nuevo: “Los dos últimos álbumes fueron grabados en Los Angeles y fueron geniales, pero creo que en 2017 ya es hora que Alice In Chains regrese a Seattle, beber ese agua, respirar ese aire. Mi corazón está allá arriba. Para nosotros cada esquina tiene una historia, de alguna mierda loca que pasó o de algo hermoso. Seattle es un sitio realmente especial”.

Según Inez, Alice In Chains no tiene firmado ningún contrato discográfico y la banda se financiará el disco al igual que hizo con “Black Gives Way to Blue”:”Así que no estamos preocupados por esas cosas, solo tenemos que sacarlo. Alice es una banda global por lo que tiene que ser un sello importante que tenga la infraestructura para que se pueda conseguir en las tiendas. En el puto Singapur, o cuando toquemos en America del Sur o donde sea”.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *