LOADING

Type to search

Noticias

Dead Cross, nueva banda y disco de Mike Patton y Dave Lombardo.

nofunmagazine.com 1 año ago
Share

Dead Cross, la nueva banda de Dave Lombardo (Slayer) y Mike Patton (Faith No More) publican el 4 de Agosto su debut. La banda de hardcore cuya formación se completa con los componentes de Retox, Michael Crain (guitarra) y Justin Pearson (bajista), inició su andadura el pasado año. Con el disco prácticamente terminado, el cantante original de la banda Gabe Serbian (Retrox, Locus) abandonó el proyecto. Tras la insistencia de un amigo, Dave Lombardo se decidió a llamar a Mike Patton, con el que ya había trabajado en Fantomas, para que se uniera al proyecto.

El álbum ha sido producido por Ross Robinson (Korn, Slipknot) y sus propios protagonistas lo definen, en declaraciones para la revista Rolling Stone, cómo “Un disco de hardcore tradicional” (Patton) y “Uno de los discos más brutales que he grabado” (Lombardo).

El atentado producido el pasado año en Bataclan (París), sirvió de acicate a Dave Lombardo para la grabación de este trabajo, por ello “Este álbum lleva tanta ira y frustración” (Lombardo). Musicalmente, Mike Patton expone como referencias algunas de las bandas que escuchaba en su juventud, tales como Accüsed, Deep Wound o Siege.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *